A días de cumplirse tres años del atentado contra la expresidenta, Máximo Kirchner compartió una imagen y un mensaje político.
El diputado Máximo Kirchner publicó en Instagram una foto inédita de su madre, Cristina Fernández de Kirchner, junto al músico Carlos “Indio” Solari y su pareja, Viru Solari. La difusión llega a pocas jornadas del aniversario del intento de magnicidio contra la exmandataria.
“Les comparto un momento de un buen encuentro. A horas de cumplirse tres años del atentado contra CFK y una única certeza: las imágenes que todas y todos vimos”, escribió el legislador. En su mensaje, destacó que la advertencia sobre los riesgos para su madre no provino de dirigentes políticos ni de fuerzas de seguridad, sino de “alguien que proviene del mundo de la creatividad y el arte”.
Máximo recordó el ataque con piedras al despacho de la entonces vicepresidenta, los mensajes de odio en su contra y el momento en que le apuntaron con un arma. “Dios y los compañeros que redujeron al instrumento que alguien eligió permiten que ella aún esté con nosotros”, expresó.
El diputado también hizo un llamado electoral: “El 7 votamos a conciencia. Como si ella estuviera en la lista. Sólo imaginarla en campaña en este contexto deja clara la finalidad de su proscripción”.
Su mensaje concluyó con una consigna clara: “Todos y todas a expresarse en las urnas. Esa es su instrucción”.








