El candidato de La Libertad Avanza en la Octava Sección Electoral cuestionó la gestión bonaerense y advirtió que la inseguridad es el principal problema.

Francisco Adorni, candidato a diputado provincial por La Libertad Avanza y hermano del vocero presidencial, lanzó duras críticas contra el gobernador Axel Kicillof. En declaraciones radiales lo calificó de “inoperante” y sostuvo que “no solucionó una sola variable en la provincia: la seguridad y la salud están destruidas”.

Adorni cuestionó además la idea de “Estado presente”, al considerar que no mejoró la situación de los bonaerenses, y responsabilizó al kirchnerismo de haber dejado “un país con 60% de pobres”. En relación a las recientes inundaciones, las atribuyó a la “desidia” y a la falta de una correcta administración de los recursos públicos.

En cuanto a sus propuestas, señaló que buscará impulsar una reforma impositiva provincial. “Hoy la provincia está convertida en un cajero automático de militancia. Con una reforma en la salida impositiva se puede controlar el gasto y ordenar las cuentas”, aseguró.

El candidato libertario remarcó que la inseguridad es “el principal problema” en la Octava Sección Electoral y en gran parte del territorio bonaerense. “Estamos convencidos de nuestras ideas y hay que ir para adelante”, insistió.

Finalmente, se refirió al rechazo legislativo del veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad y acusó a la oposición de intentar “quebrar el superávit fiscal”. “El superávit sacó a 12 millones de personas de la pobreza. Lo único que quieren es destruir porque saben que no van a volver a gobernar, y eso los pone muy nerviosos”, cerró.

Tendencias